https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 14:24
14:20

Un pesada y costosa broma

Padres del colegio San Roque cansados por reiteradas amenazas de bomba

Se produjeron seis llamados intimidantes en dos semanas.

 -

Con cada amenaza de bomba, la policía activa un operativo especial. Foto: Archivo El Litoral




Un pesada y costosa broma Padres del colegio San Roque cansados por reiteradas amenazas de bomba Se produjeron seis llamados intimidantes en dos semanas. Se produjeron seis llamados intimidantes en dos semanas.

El Litoral

 

En una semana en el colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe recibió seis llamados con amenazas de bomba. Una ya triste célebre “broma pesada” que no hace más que perder tiempo y dinero en los establecimientos educativos de la capital provincial.

 

Un padre de dos alumnos se comunicó con El Litoral y comentó la     preocupación que genera en la comunidad educativa este tipo de situaciones. “Hoy se volvió a producir el llamado, los padres estamos cansados que no se tome una medida por parte del gobierno”, dijo.

 

 

Al mismo tiempo, este padre comentó que al ser una institución que tiene primaria y secundaria, cuando ocurre la comunicación intimidatoria y la posterior evacuación del edificio por parte de la policía, los alumnos más chicos quedan en la calle.

 

En ese sentido, comentó que desde la dirección del colegio se comunicaron con los padres para informar que se hacen las denuncias correspondientes. “Estuvimos pidiendo una reunión y no hemos tenido una respuesta”, aclaró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas