https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 16:10
8:51

Vignatti habló de la renuncia del DT

Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez"

El presidente de Colón contó detalles sobre la renuncia de Eduardo Domínguez: “Tratamos de disuadirlo pero su postura de no seguir fue firme”.

Foto: Manuel Fabatia




Vignatti habló de la renuncia del DT Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" El presidente de Colón contó detalles sobre la renuncia de Eduardo Domínguez: “Tratamos de disuadirlo pero su postura de no seguir fue firme”. El presidente de Colón contó detalles sobre la renuncia de Eduardo Domínguez: “Tratamos de disuadirlo pero su postura de no seguir fue firme”.

El Litoral

 

Luego de la renuncia de Eduardo Domínguez, el presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con una radio de la ciudad y dio detalles del futuro Sabalero.

 

 

En dialogo con LT9, Vignatti expresó sobre la renuncia del DT: “No esperábamos lo de Domínguez, pero la realidad es que nos manifestó su deseo de no continuar y no tuvimos mas alternativa que aceptar la renuncia”.

 

 

Luego, explicando los motivos de la renuncia, Vignatti dijo: “Nos manifestó que no tiene más deseos de seguir porque, de acuerdo a su estado de ánimo, no le parece conveniente. Mucho no lo entendemos”.

 

“Tratamos de disuadirlo pero su postura de no seguir fue firme” José Néstor Vignatti.

 

También, cuando se le preguntó por los insultos que recibió el plantel y el DT luego del partido contra Estudiantes, comentó: “No sé si los insultos del último partido fueron influyentes para la renuncia. Las expectativas del campeonato no fueron suficientes y alentadoras para ver con optimismo el futuro”. Y agregó: “La situación no era muy mala, tuvimos una buena participación en la Sudamericana y una discreta en el torneo, que no es muy difícil de revertir con el plantel que tenemos”.

 

También, otro de los temas consultados fue el reclamo que hizo el DT sobre la utilización del GPS, a lo que el presidente explicó: “Cuando él solicitó los elementos del GPS, nosotros lo aprobamos, y parte de su cuerpo técnico tenía que conseguir el tema de los modelos y demás cuestiones y no lo hicieron… No creo que tenga que ver la renuncia con esas cosas”.

 

Por otra parte, confirmando el interinato del "Bichi" Fuertes, expresó: “Fuertes lo va a reemplazar. El proyecto es por estos cinco partidos que nos quedan”. Y agregó: “Esto nos deja la posibilidad de planificar con tiempo el futuro. Ahora, con la colaboración de Esteban (Fuertes) hay que sacar lo mejor del equipo estos cinco partidos y después analizar la situación en profundidad. Queremos seguir creciendo y ser competitivos en cada competición que afrontemos”.

 

Llegando al final de la charla, Vignatti dio sus sensaciones sobre Domínguez, y dijo: “Supuestamente todo indicaba que Domínguez se iba a quedar mucho tiempo, ese era nuestro deseo. Tiene un cuerpo técnico calificado y no se pone en duda su persona, ha demostrado que es de primera. Lamentamos esto porque apostábamos a largo plazo. Iba a llegar a los dos años como DT, desde nuestro pensamiento jamás pensábamos que iba a suceder un corte tan repentino”.

 

Finalmente, el presidente le dejó un mensaje a los hinchas Sabaleros: “Esperemos con tranquilidad y esperanzados de que le futuro siempre va a ser mejor”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Área Metropolitana
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Sucesos
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -

Recomendadas