https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 15:48
15:44

Será operado este viernes

El hijo de 14 años de Menem y Bolocco padece un tumor cerebral

El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas.

Maximo Menem y Cecilia Bolocco. <strong>Foto:</strong> Captura digitalMaximo Menem y Cecilia Bolocco.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Será operado este viernes El hijo de 14 años de Menem y Bolocco padece un tumor cerebral El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas. El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas.

El Litoral / Telam


Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem y la animadora chilena Cecilia Bolocco, será operado mañana en Santiago de Chile de un tumor cerebral, informó un portavoz sanitario.


El adolescente de 14 años ingresó de urgencia a la Clínica Las Condes, en la capital chilena, "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", y fue sometido a estudios que demostraron que padece "un tumor cerebral", informó la directora del centro de salud, May Chomalí.


El hijo del ex presidente argentino fue internado ayer con evidentes problemas de salud, y según la doctora Chomalí, "se le realizará una cirugía de riesgo". "Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día", explicó la profesional, quien agregó que el pronóstico de la intervención "es incierto".


"Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de 14 años. Ella agradece la preocupación que han tenido", agregó la directora de la clínica, en referencia a los medios de comunicación locales que dieron a conocer la información. El equipo de cirujanos estará a cargo de Enrique Concha, en una operación que se estima durará cerca de ocho horas.

 

 

 


Además tenés que leer:



Las horas previas y esa tensión de la que nadie puede escapar -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?