https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 9:37
9:36

Autorizaron al ex presidente a viajar al país trasandino

Operan al hijo de Menem por un tumor cerebral

 -

Foto: Tele 13 (Chile)




Autorizaron al ex presidente a viajar al país trasandino Operan al hijo de Menem por un tumor cerebral

El Litoral | NA

 

Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, será operado en una clínica de la ciudad de Santiago de Chile tras detectársele un tumor cerebral.


El ex mandatario argentino, acompañado por su única hija mujer, Zulemita, tiene previsto viajar hacia el vecino país para estar presente en la clínica.


Máximo, de 14 años, será sometido a una operación compleja de unas ocho horas de duración en la Clínica Las Condes, de la capital del país trasandino.


La directora médica del centro de salud, May Chomalí, sostuvo, en declaraciones publicadas por medios chilenos, que "el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral".


Máximo, según informó la profesional, permanece internado en situación "estable" en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la clínica, en evaluación y observación.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas