https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 16:45
16:26

Respaldo

Tapia: "Scaloni tranquilamente puede conducir el seleccionado"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que el ex futoblista "tendrá su oportunidad" el 29 de noviembre cuando se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Respaldo Tapia: "Scaloni tranquilamente puede conducir el seleccionado" El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que el ex futoblista "tendrá su oportunidad" el 29 de noviembre cuando se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico.  El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que el ex futoblista "tendrá su oportunidad" el 29 de noviembre cuando se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico. 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dio este lunes un nuevo indicio de la posible confirmación de Lionel Scaloni como entrenador, al afirmar que "tranquilamente" puede "conducir al seleccionado mayor".

 

En una entrevista con ESPN, "Chiqui" Tapia agregó que el 29 de noviembre, en el contexto de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico pero volvió a respaldar la opción de la continuidad de Scaloni.

 

 

 

"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", sostuvo Tapia desde Córdoba, en la previa del segundo partido amistoso ante México que el seleccionado argentino jugará este martes a las 21 en Mendoza.

 

El dirigente surgido como tal en el club Barracas Central (que juega en la B Metropolitana) puntualizó que Scaloni, quien asumió interinamente tras la salida de Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia 2018, está "conformando un grupo con identidad, que siente algo especial por la camiseta" de la Selección.

 

En este sentido, el titular de la AFA remarcó que tener un pasado en los seleccionados juveniles, tal es el caso de Scaloni (campeón mundial sub 20 en Malasia 1997), es un componente "extra por defender" la "albiceleste".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas