https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.11.2018 - Última actualización - 18:15
18:14

En Córdoba

El santafesino Ardusso se consagró bicampeón del Súper TC2000

Al piloto de Las Parejas le alcanzó con el 5to puesto que obtuvo en la carrera que se desarrolló en el Oscar Cabalén y tuvo como ganador al entrerriano Mariano Werner.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Córdoba El santafesino Ardusso se consagró bicampeón del Súper TC2000 Al piloto de Las Parejas le alcanzó con el 5to puesto que obtuvo en la carrera que se desarrolló en el Oscar Cabalén y tuvo como ganador al entrerriano Mariano Werner. Al piloto de Las Parejas le alcanzó con el 5to puesto que obtuvo en la carrera que se desarrolló en el Oscar Cabalén y tuvo como ganador al entrerriano Mariano Werner.

El santafesino Facundo Ardusso, con un Renault Fluence, obtuvo este domingo el bicampeonato del Súper TC2000 en la última carrera del calendario de la especialidad, que ganó el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) y se desarrolló en el Oscar Cabalén de Córdoba.

 

El oriundo de Las Parejas, Ardusso, finalizó en la quinta posición, y su principal rival por el título, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), fue segundo, pero no le alcanzó para vencer al santafesino.

 

Tras las 27 vueltas de la final del Súper TC2000 al circuito de 4.045 metros, Werner fue escoltado por Canapino y el cordobés Néstor Girolami (408).

 

 

Luego se clasificaron el cordobés Facundo Chapur (Citroen), Ardusso, el lanusense Emiliano Spataro (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408).

 

Completaron los diez primeros el quilmeño Damián Fineschi (Toyota), el santafesino Manuel Luque (Toyota) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen).

 

En la Fórmula 2.0 se consagró campeón el mendocino Lucas Vicino, tras finalizar segundo en la final a 15 giros, que ganó el entrerriano Exequiel Bastidas.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus