https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 10:05
9:59

En el juego apertura de la Liga Nacional de Básquet

Para destacar e imitar: hinchas de San Lorenzo dejaron impecable la tribuna tras el partido

Pertenecen a la peña “Cuervos en Santa Fe”. En diálogo con El Litoral, uno de los simpatizantes dijo: “Cada uno es responsable de sus residuos”.

Foto: Gentileza




En el juego apertura de la Liga Nacional de Básquet Para destacar e imitar: hinchas de San Lorenzo dejaron impecable la tribuna tras el partido Pertenecen a la peña “Cuervos en Santa Fe”. En diálogo con El Litoral, uno de los simpatizantes dijo: “Cada uno es responsable de sus residuos”. Pertenecen a la peña “Cuervos en Santa Fe”. En diálogo con El Litoral, uno de los simpatizantes dijo: “Cada uno es responsable de sus residuos”.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se desarrolló el juego de apertura de la Liga Nacional de Básquet. El partido se disputó en el Club Unión de la ciudad de Santa Fe y tuvo como protagonistas a Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro.

 

Fueron los porteños quienes se quedaron con el triunfo (81-78) tras un parejo encuentro que mantuvo en vilo al público hasta el final.

 

Foto: Gentileza

 

La parcialidad visitante en el estadio Ángel P. Malvicino tuvo un buen gesto, que vale la pena destacar e imitar: al término del partido, los integrantes de la peña “Cuervos en Santa Fe” limpiaron la tribuna y embolsaron todos los residuos.

 

 

“La peña una vez terminado el encuentro ha decidido dejar impecable sus gradas, sin dejar rastros de sus residuos generados”, le dijo a El Litoral uno de los simpatizantes de San Lorenzo. En ese sentido, agregó: “Es para tomar un poco de conciencia al respecto. Cada uno es responsable de sus residuos”.

 

Foto: Gentileza

 

En una reciente nota con este medio, desde la agrupación señalaron que hace 4 años están reconocidos como peña oficial. “Viajamos a varios partidos por año y siempre que viene San Lorenzo a la zona vamos a alentar: fuimos a Sunchales la vez pasada, cuando jugó el básquetbol; fuimos a Villa Dora, a bancar a las chicas del voleibol”, dijo Pablo Bergero.

 

Foto: Gentileza


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Gritó desaforadamente el gol del Pity Martínez
Entre los mejores del país
Lo más visto
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar -  -
"La ideología de género usa al Estado para bajar una moralina progresista" - Los autores de “El Libro Negro de la nueva izquierda” durante su paso por Santa Fe. -

Recomendadas