https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 14:39
14:37

A pagar en tres cuotas

La Matanza otorga un bono de fin de año de 18 mil pesos a empleados municipales

Foto: Gentileza




A pagar en tres cuotas La Matanza otorga un bono de fin de año de 18 mil pesos a empleados municipales

El Litoral | Télam

 

El municipio bonaerense de La Matanza otorgó un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales, en tres cuotas, según anunció hoy la intendenta kirchnerista Verónica Magario, que calificó a la situación económica del país como “una terrible crisis nacional”.


El bono de 18 mil pesos se pagará en tres cuotas -con lo sueldos de noviembre, diciembre y enero-, y además tiene carácter remunerativo para todos los empleados municipales, incluyendo a los docentes y los médicos, según señalaron desde el Municipio a Télam. 


“Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Este bono es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional”, manifestó la intendenta kirchnerista durante una recorrida al hospital municipal de Laferrere. 


En lo que pareció un mensaje político contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la jefa comunal matancera sentenció: “Nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, remató.


A su turno, el diputado nacional por el Frente para la Victoria y jefe político de Magario, Fernando Espinoza, consideró que el bono otorgado “es hacer realidad un acto de justicia social, que se logra gracias al esfuerzo de nuestra intendenta y de todas las familias de La Matanza”.


Tanto Magario como Espinoza son considerados como posibles candidatos por el kirchnerismo a gobernador bonaerense para competir frente a Vidal en las elecciones de 2019.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
Política
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Actualidad Sabalera
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Camionero fallecido tras fuerte choque en la Ruta Nacional 34 -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas