https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 12:11
12:07

A una chica de 18 años

Presentarán una nueva denuncia por violación contra Juan Darthés

La abogada Raquel Hermida habló con los medios sobre una nueva causa de violación contra el actor Juan Darthés.

Foto: Archivo




A una chica de 18 años Presentarán una nueva denuncia por violación contra Juan Darthés La abogada Raquel Hermida habló con los medios sobre una nueva causa de violación contra el actor Juan Darthés. La abogada Raquel Hermida habló con los medios sobre una nueva causa de violación contra el actor Juan Darthés.

El Litoral

 

La abogada Raquel Hermida, quien adelantó que se encuentra trabajando en una nueva denuncia por violación contra Juan Darthés, aseguró que "tras bambalinas todos sabían que este hombre era un abusador serial".

 

 

"Es un abusador serial, esto fue silenciado durante más de diez años, no sigamos haciendo la vista al costado, era público lo que sucedía pero no se decía nada porque Darthés daba rating", dijo Hermida en declaraciones a C5N.

 

 

Ayer, la abogada había adelantado que su estudio estaba trabajando en la denuncia pero que recién la presentaría ante la Justicia una vez que "el equipo interdisciplinario considere que la víctima está preparada para enfrentar el proceso". 

 

Al respecto, precisó que se trata de "una trabajadora del equipo técnico", pero se negó a dar más precisiones "hasta que el equipo de psicólogos" la autoricen.

 

Sin embargo, detalló que se trató de un abuso sexual sin penetración en dos oportunidades y otro con abuso carnal en su lugar de trabajo. 
"Todavía se pone a llorar cuando escucha frases parecidas a las que él le decía, es una situación muy difícil", remarcó.

 

Finalmente, en el programa Intrusos, la abogada incluyó la información de que la mujer denunciante tenía 18 años al momento del acto.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas