https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 12:26
12:20

Clima indomable

Calles inundadas y denuncias por árboles caídos, el saldo del temporal en Rosario

 Crédito: Twitter - @mmarianiv
Crédito: Twitter - @mmarianiv

Crédito: Twitter - @mmarianiv



Clima indomable Calles inundadas y denuncias por árboles caídos, el saldo del temporal en Rosario El temporal ocurrido en las primeras horas de este viernes provocó la caída de árboles, calles anegadas y cortes de luz, informaron desde Defensa Civil de la ciudad.

El Litoral | Télam

 

El temporal ocurrido en las primeras horas de este viernes provocó la caída de árboles, calles anegadas y cortes de luz, informaron desde Defensa Civil de la ciudad.

 

 
Video: Pablo Gavira - @pablogavira

 


Según las fuentes, hubo ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora, cayeron 60 milímetros de agua y se recibieron 12 denuncias por árboles caídos, además de calles anegadas.
Los datos fueron aportados por el subdirector de Defensa Civil de la ciudad santafesina, Gonzalo Ratner, quien confirmó en una rueda de prensa que en distintos puntos de la ciudad se vio afectado el servicio de electricidad, y las autoridades dijeron que continúan hasta el mediodía las tareas de higiene en la ciudad.

 

 
Video: Pablo Gavira - @pablogavira

 

Respecto al clima actual, el Servicio Meteorológico Nacional anunció en su portal que para la tarde se espera una nubosidad variable, mejorando con nubosidad en disminución, y vientos regulares a moderados del sudoeste, con algunas ráfagas.


Temas:

Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas