https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 7:11
6:49

Copa Sudamericana 2019

Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión

Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4.

 -

Foto: El Litoral




Copa Sudamericana 2019 Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4. Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4.

El Litoral

 

En las últimas horas del día martes, la Conmebol dio a conocer las fechas de los encuentros de la primera fase de la Copa Sudamericana, que disputarán los dos equipos de la ciudad de Santa Fe.

 

El primero en jugar será el conjunto Sabalero, que visitará el 19 de marzo a Deportivo Municipal, en Lima; jugando la vuelta el 16 de abril, en el Cementerio de Elefantes. Ambos encuentros, se jugarán a las 21:30 (hora Argentina).

 

Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20 de marzo, en el 15 de Abril, jugando la vuelta el 17 de abril, en Ecuador. En este caso, nuevamente ambos encuentros se disputarán a las 21:30 (hora Argentina).

 

 

El fixture completo

 

Foto: Conmebol

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Habló el niño que se encontró con Messi en vacaciones
Lo más visto
Así arranca Unión en los promedios en la temporada 2019/2020 - Madelón y la charla técnica previa al amistoso contra Godoy Cruz, que se jugó a principios de julio. -
Actualidad Tatengue
Sigue grave el boxeador santafesino que se desvaneció tras una pelea - El boxeador oriundo de Ceres permanece internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas