https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.12.2018 - Última actualización - 14:01
13:33

Esta mañana

Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto

Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.



Esta mañana Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida. Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.


Foto: El Litoral


El Litoral / sucesos@ellitoral.com

 

Personal de Prefectura y agentes policiales tratan de dar con el conductor de un taxi que esta mañana se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda, en jurisdicción de Sauce Viejo. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 6 cuando personal policial observó el momento en que un automóvil (algunos dicen un Renault Logan y otros aseguran era un Citroen C4) con las identificaciones de taxi, se hundió en el agua con su conductor adentro.

 

Los uniformados llegaron hasta el lugar porque momentos antes una mujer, que sería la ex pareja del infortunado, se comunicó con la policía y dio cuenta de las intenciones del hombre por quitarse la vida. 

 

El desgraciado episodio se consumó al fondo de calle Las Américas, altura de una fábrica de dulce de leche.


Además tenés que leer:




Gollan fue el primer argentino mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus - Buenos Aires comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis. En ese marco el ministro de Salud, Daniel Gollan recibió la primera. -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump