https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.12.2018 - Última actualización - 7:34
7:29

Se deberán comprar en criaderos o adoptar

Gran Bretaña: Prohíben la venta de mascotas en tiendas

Con la intención de frenar la explotación animal, el gobierno del Reino Unido prohibió la venta de mascotas en tiendas. Ahora, los interesados deberán comprar en criaderos o adoptar en algún refugio.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



Se deberán comprar en criaderos o adoptar Gran Bretaña: Prohíben la venta de mascotas en tiendas Con la intención de frenar la explotación animal, el gobierno del Reino Unido prohibió la venta de mascotas en tiendas. Ahora, los interesados deberán comprar en criaderos o adoptar en algún refugio. Con la intención de frenar la explotación animal, el gobierno del Reino Unido prohibió la venta de mascotas en tiendas. Ahora, los interesados deberán comprar en criaderos o adoptar en algún refugio.

El Litoral

 

Gran Bretaña prohibió la venta de mascotas en tiendas, según anunció el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos rurales (Defra).

 

De acuerdo a encuestas realizadas previamente, el 95% de la población está a favor de esta ley, que será implementada en 2019, según el gobierno.

 

Por otra parte, de acuerdo al comunicado de Defra, "los que quieran comprar o adoptar un cachorro o un gatito de menos de seis meses deberán acudir directamente a un criador o a un refugio".

 

Con esta medida, el gobierno busca terminar con el maltrato animal que sufren perros y gatos de raza en granjas, que los utilizan para su reproducción.




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas