https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.12.2018 - Última actualización - 8:18
8:11

Clima en Santa Fe

Dos alertas meteorológicos para Santa Fe: Tormentas fuertes y vientos intensos

El domingo santafesino amaneció con lluvias y una temperatura de 21°. Por otra parte, la ciudad se encuentra bajo dos alertas meteorológicos, por tormentas fuertes y vientos intensos.

Así amaneció la ciudad de Santa Fe este domingo Crédito: Flavio Raina Así amaneció la ciudad de Santa Fe este domingo
Crédito: Flavio Raina

Así amaneció la ciudad de Santa Fe este domingo Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Clima en Santa Fe Dos alertas meteorológicos para Santa Fe: Tormentas fuertes y vientos intensos El domingo santafesino amaneció con lluvias y una temperatura de 21°. Por otra parte, la ciudad se encuentra bajo dos alertas meteorológicos, por tormentas fuertes y vientos intensos. El domingo santafesino amaneció con lluvias y una temperatura de 21°. Por otra parte, la ciudad se encuentra bajo dos alertas meteorológicos, por tormentas fuertes y vientos intensos.

El Litoral

 

El domingo, en la ciudad de Santa Fe, se presenta con un clima inestable y la presencia de lluvias. La temperatura, es de 21°, con un pronóstico de 30° de máxima.

 

Dos alertas abarcan la ciudad de Santa Fe

 

La capital provincial se encuentra bajo dos alertas meteorológicos: El primero por tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo; y el segundo alerta, por vientos intensos, que serían de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar 100 km/h. 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que la inestabilidad continúe durante los próximos días en Santa Fe, con lluvias y tormentas durante el lunes, martes y miércoles. Por otra parte, la temperatura continuaría elevada, con mínimas de 21° y máximas que llegarían a los 33°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión