https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.12.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Este lunes a la mañana

Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan

A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

 -

Foto: INPRES




Este lunes a la mañana Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile. A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

El Litoral

 

Durante las primeras horas de este lunes se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que sacudió a la gran parte de esa provincia y a algunos lugares de Mendoza y Chile (Coquimbo y Valparaíso).

 

Según las primeras informaciones que llegan de San Juan, el temblor se produjo a las 7:49 de la mañana en la zona de Calingasta y no hubo heridos fatales y daños materiales significativos.

 

Por otra parte, el INPRES (INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA) calificó al sismo entre "medio" y "moderado".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas