https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:58
8:03

Es viral

"Pulga" Rodríguez viene a Colón y hay memes

Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Es viral "Pulga" Rodríguez viene a Colón y hay memes Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar. Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Conocida la noticia de que el “Pulga” Rodríguez jugará en Colón, santafesinos y tucumanos inundaron las redes sociales con divertidos comentarios y memes.Fue el propio Atlético quien comunicó a través de la red social Twitter la salida del histórico jugador:

 

“Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones”, informó el Decano.

 

Apenas publicado, las respuestas no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 


 

 

Tendencia en Google

 

El movimiento en las redes y las distintas noticias publicadas en los portales hicieron que el término de búsqueda “Pulga Rodríguez” se convirtiera en tendencia en Google en las últimas horas.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?