https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:57
11:40

“Pulga” Rodríguez habló antes de su viaje a Santa Fe

"Colón está muy bien, como Atlético hoy por hoy"

El delantero se prepara para su arribo al sabalero. Adelantó que el contrato sería por dos años y medio.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



“Pulga” Rodríguez habló antes de su viaje a Santa Fe "Colón está muy bien, como Atlético hoy por hoy" El delantero se prepara para su arribo al sabalero. Adelantó que el contrato sería por dos años y medio. El delantero se prepara para su arribo al sabalero. Adelantó que el contrato sería por dos años y medio.

El Litoral

 

Por lo hecho en Atlético Tucumán, Luis Rodríguez se convirtió en ídolo del “Decano”. Goles importantes en todas las categorías convirtiendo al “pulga” en un estandarte del equipo albiceleste.

 

Sin dudas que el pase a Colón sorprende a propios y extraños. Se lo tenían bien guardado en la dirigencia que encabeza José Néstor Vignatti por lo que la información comenzó a divulgarse desde Tucumán.

 

Previo a  su viaje a Santa Fe, el delantero dialogó con el equipo de prensa del equipo que deja. “Me sirve en lo personal” arrancó. Luego reconoció que hubo otros ofrecimientos pero ninguno fue concreto.

 

En ese sentido, el propio Rodríguez reconoció: “Estuve averiguando y Colón está muy bien, como Atlético hoy por hoy”. Luego, adelantó que el vínculo con el rojinegro de Santa Fe podría ser de dos años y medio.

 

En otro tramo de la entrevista, “pulga” dejó en claro: “Quiero tomar el desafío de ver lo que soy capaz de hacer en un club como Colón. Espero poder cumplir las expectativas y convertir muchísimos goles”.

 

 

Imágenes Prensa Atlético Tucumán


 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona