https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 20:40
17:00

Segundo refuerzo

Javier Méndez es nuevo jugador de Unión

El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Segundo refuerzo Javier Méndez es nuevo jugador de Unión El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata. El volante central uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en Mar del Plata.

Este jueves por la tarde el Club Atlético Unión confirmó que Javier Méndez es el nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Copa Sudamericana.

 

El volante central arribó en horas del mediodía al Hotel Iruña de Mar del Plata y por la trade firmó su contrato. 

 

 

El uruguayo de 24 años y viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada.

 

De esta forma, el mediocampista es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Leonardo Madelón que este miércoles sumó al delantero Nicolás Mazzola.

 

Luego de firmar su contrato, Méndez manifestó su agradeciemiento con Unión ya que "quería llegar a jugar al fútbol argentino". 

 

En un video compartido por las redes sociales de la institución rojiblanca, el flamante refuerzo expresó: "Espero poder aportar de lo mio y brindarle lo mejor a la gente de Unión".  

 

 

"Que se queden tranquilos porque la entrega y la actitud siempre van a estar", es el mensaje que le dejó a los hinchas tatengues. 

 

El volante central uruguayo Javier Méndez ya realizó su primer entrenamiento con el plantel. Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas