https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 8:52
8:42

Liga Argentina

Unión comenzó el año con una victoria

El conjunto rojiblanco venció como visitante a Sportivo América 91 a 87 con Patricio Rodríguez como máximo goleador del encuentro.


Foto: Marcelo Manera
+1





Liga Argentina Unión comenzó el año con una victoria El conjunto rojiblanco venció como visitante a Sportivo América 91 a 87 con Patricio Rodríguez como máximo goleador del encuentro. El conjunto rojiblanco venció como visitante a Sportivo América 91 a 87 con Patricio Rodríguez como máximo goleador del encuentro.

El Litoral

 

La reanudación del torneo empezó de la mejor manera para los dirigidos por Juan Siemienczuk y en su primer encuentro le ganó en Rosario a Sportivo América, partido que fue disputado en el estadio cubierto de Newell´s.

 

Un encuentro que tuvo al tatengue como dominador del primer cuarto, pero luego con el correr de los minutos se emparejó hasta que el segundo y tercer parcial fue favorable para los locales para los locales.

 

Por el lado de Unión sobresalieron las actuaciones de Patricio Rodriguez, goleador del encuentro con 23 puntos, mientras que Jordi Godoy y Gastón Marozzi hicieron su aporte con 15 tantos.

 

Con esta victoria el tatengue se posiciona en la tercera ubicación de la Conferencia Centro Norte y en 14 encuentros ganó 9 y perdió 5. El próximo encuentro será ante Oberá en el Ángel Malvicino el domingo 13 a las 20 horas.

 

Síntesis

 

Sportivo América 87: Nicolás Domínguez 20, Alejo Crotti 18, Julián Mendia 0, Andrés Meinero 17, Kelvin Caraballo 8 (fi), Sean Morgan Jr. 20, Gabriel Hospital 0, Álvaro Chervo 2, Mauro Gauna 2. DT: Hugo Luna.

 

Unión91: Emiliano Correa 15, Jordi Godoy 12, Patricio Rodríguez 23, Gastón Marozzi 15, Sebastián Uranga 9 (fi), Matías Borsatti 4, Matías Aristu 10, Pablo Bandeo 1, Andrés Jaime 2. DT: Juan Siemienczuk.

 

Parciales: 19/27, 45/44 y 66/63

Árbitros: Lorenzo, Danna y Arévalo

Estadio: Claudio Newell


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Salud
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?