https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.01.2019 - Última actualización - 8:17
8:14

Imparable

La sexta etapa del Dakar fue para Loeb

 Crédito: Reuters.
Crédito: Reuters.

Crédito: Reuters.



Imparable La sexta etapa del Dakar fue para Loeb Con esta victoria, el francés se ubicó segundo en la clasificación general en la categoría autos.

El Litoral | Télam

 

El piloto francés Sébastien Loeb ganó la sexta etapa del Rally Dakar 2019 y se ubicó segundo en la clasificación general, en la categoría de autos. 

 

La 41ra. edición de la carrera más exigente del mundo se disputa íntegramente en suelo peruano y por undécima vez consecutiva en América del Sur. 

 

 

El corredor galo natural de Alsacia, de 44 años, unió las localidades de Arequipa y San Juan de Marcona con un tiempo de 3h.39m.31s., a bordo de su Peugeot, escoltado por el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) en 3h.37m.14s. y por el español Carlos Sainz (Mini) en 3h.32m.35s. 

 

La general continúa siendo muy favorable al jeque qatarí, quien ahora le lleva 37m.43s. de ventaja a Loeb, a pesar de que éste se adjudicara su segunda etapa consecutiva.

 

El séptimo tramo se desarrollará mañana totalmente en la misma población minera de San Juan de Marcona; la octava del martes la unirá a la ciudad de Pisco y el miércoles culminará la prueba con la décima y última etapa entre Pisco y Lima.


Temas:


Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas