https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 8:48
7:13

Mientras el mundo reza para que aparezca con vida

Retoman la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Las fuerzas de seguridad local informaron que hay dos aviones recorriendo áreas de interés. Se barajan varias hipótesis de rastreo.

Fanáticos del Nantes FC se reunieron para pedir por la aparición de Sala Crédito: Gentileza Fanáticos del Nantes FC se reunieron para pedir por la aparición de Sala
Crédito: Gentileza

Fanáticos del Nantes FC se reunieron para pedir por la aparición de Sala Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mientras el mundo reza para que aparezca con vida Retoman la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala Las fuerzas de seguridad local informaron que hay dos aviones recorriendo áreas de interés. Se barajan varias hipótesis de rastreo. Las fuerzas de seguridad local informaron que hay dos aviones recorriendo áreas de interés. Se barajan varias hipótesis de rastreo.

El Litoral

 

Desde la mañana temprano, efectivos de seguridad y rescatistas retomaron la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador santafesino Emiliano Sala, en el Canal de la Mancha.

 

De acuerdo a la información que brinda la Policía de Guernsey, se desplegaron dos aviones que buscarán en áreas de interés; “creemos que en esos sectores hay mayor probabilidad de encontrar algo”, reconocieron a través de los comunicados que lanzan cada vez que surge una novedad.

 

Parte de las 8.30 (hora argentina): "Hay tres aviones y un helicóptero en el aire. También estamos revisando imágenes satelitales y datos del teléfono móvil para ver si pueden ser de alguna ayuda en la búsqueda. Hasta ahora nada manchado se puede atribuir al plano que falta". 

 

 

Al mismo tiempo, indicaron que se está buscando en base a cuatro posibilidades: 1. Han aterrizado en otro lugar pero no han hecho contacto. 2. Aterrizaron (o amerizaron) en el agua, fueron recogidos por un barco que pasaba pero no hicieron contacto. 3. Aterrizaron (amerizaron) en el agua y lo hicieron en la balsa salvavidas que sabemos estaba a bordo. 4. El avión se rompió en contacto con el agua, dejándolos en el mar.


“Nuestra área de búsqueda se prioriza en la opción de balsa salvavidas”, culminó el parte de prensa difundido a las 6.30 hora argentina.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez