https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 21:07
21:04

Tras su desaparición

"Para mi hermano, fuerza": el festejo con dedicatoria de un ex rival de Emiliano Sala

El tunecino Wissam Ben Yedder mostró una camiseta con la inscripción luego de marcar el 2 a 0 ante el Barcelona por la Copa del Rey. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Tras su desaparición "Para mi hermano, fuerza": el festejo con dedicatoria de un ex rival de Emiliano Sala El tunecino Wissam Ben Yedder mostró una camiseta con la inscripción luego de marcar el 2 a 0 ante el Barcelona por la Copa del Rey.  El tunecino Wissam Ben Yedder mostró una camiseta con la inscripción luego de marcar el 2 a 0 ante el Barcelona por la Copa del Rey. 

En medio de la incertidumbre por la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, un ex rival del santafesino decidió dedicarle su gol. 

 

Se trata del tunecino Wissam Ben Yedder quien mostró una remera que decía "Para mi hermano, fuerza E. Sala" luego de marcar el 2 a 0 en el triunfo ante el Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

 

 

Ben Yedder no compartió nunca equipo con el oriundo de Progreso pero jugó seis temporadas en el fútbol de Francia en Toulouse, donde lo enfrentó en varias ocasiones con Nantes. 

 

El futbolista argentino permanece desaparecido en el Canal de La Mancha desde la noche del lunes cuando se dirigía de Francia a Gales. 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy