https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019 - Última actualización - 11:09
10:56

Búsqueda pública y privada

Comenzó la búsqueda submarina del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Este domingo, luego del amanecer británico, comenzó la búsqueda submarina del avión que trasladaba a Emiliano Sala. Habrá dos barcos al mando, uno público y otro privado, contratado con las donaciones que recibió la familia de Emiliano.

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Búsqueda pública y privada Comenzó la búsqueda submarina del avión en el que viajaba Emiliano Sala Este domingo, luego del amanecer británico, comenzó la búsqueda submarina del avión que trasladaba a Emiliano Sala. Habrá dos barcos al mando, uno público y otro privado, contratado con las donaciones que recibió la familia de Emiliano. Este domingo, luego del amanecer británico, comenzó la búsqueda submarina del avión que trasladaba a Emiliano Sala. Habrá dos barcos al mando, uno público y otro privado, contratado con las donaciones que recibió la familia de Emiliano.

El Litoral

 

De acuerdo a la información que llega desde Europa, esta madrugada comenzó la búsqueda del avión que trasladaba al santafesino Emiliano Sala. De esta manera, durante el amanecer británico, zarparon los barcos Morven (búsqueda privada) y el barco Geo Ocean III (búsqueda pública).

 

Esta búsqueda se realiza en el Canal de la Mancha, en una zona de 13 kilómetros cuadrados al norte de Guernesey. En este sector, de acuerdo al análisis de los elementos encontrados en una isla de la zona, se prevé que pueda encontrarse el avión.

 

 

 

Para este rastrillaje, se utilizarán robots y la más alta tecnología, ya que hay zonas que pueden estar infectadas de desechos tóxicos y bombas sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.

 

Finalmente, vale recordar que, en caso de que el barco Morven encuentre algo, deberá comunicárselo al Geo Ocean III, ya que debe ser el sector público el encargado de verificar evidencias para descifrar qué fue lo que pasó con el avión que trasladaba a Emiliano Sala y al piloto.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas