https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 7:31
7:22

Venció por penales a Peñarol

El Nacional de Domínguez se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez derrotó por penales a su clásico Peñarol y se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya 2019.

Foto: Nacional




Venció por penales a Peñarol El Nacional de Domínguez se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya El equipo dirigido por Eduardo Domínguez derrotó por penales a su clásico Peñarol y se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya 2019. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez derrotó por penales a su clásico Peñarol y se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya 2019.

El Litoral

 

En un apasionante encuentro, Nacional se consagró campeón de la Supercopa Uruguaya 2019, derrotando a Peñarol por penales.

 

 

En el tiempo regular, el partido terminó 1 a 1. Marcos Angeleri abrió el marcador para los dirigidos por Domínguez y el histórico Cristian "Cebolla" Rodríguez le dio el empate a Peñarol en el segundo tiempo.

 

Luego, en el tiempo extra, los equipos no se sacaron ventajas, por lo que el encuentro se definió desde el punto penal, donde Nacional se impuso 4 a 3.

 

En la definición desde los 12 pasos, Carballo, Vina, Arzura y Zunino marcaron para Nacional, mientras que Rodríguez, Viatri y Cannobbio lo hicieron para Peñarol.

 

Con este título, en sus 120 años de vida, Nacional consiguió su campeonato oficial número 157.

Foto: Nacional




Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas