https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 9:32
9:15

2 a 0 al Toulouse

El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala

El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

Foto: Nantes




2 a 0 al Toulouse El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala. El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

El Litoral

 

En medio del intento por recuperar el cuerpo encontrado en el fondo del mar, el Nantes derrotó 2 a 0 al Toulouse y todos recordaron a Emiliano Sala.

 

 

Los jugadores e hinchas luego del encuentro

 

El club compartió el video del momento en sus redes sociales, acopañado por la leyenda "Si la aventura continúa, es para ti, Emiliano".

 

Por otra parte, nuevamente la cancha estuvo repleta de camisetas, banderas, cantos y demás tributos en honor a Emiliano.

 

Durante la jornada de este miércoles, se prevé que nuevamente intenten rescatar del fondo del mar el cuerpo encontrado, junto a los restos del avión, para intentar analisar las causas del accidente y buscar culpables.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Amistoso internacional
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas