https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 9:32
9:15

2 a 0 al Toulouse

El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala

El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

 <strong>Foto:</strong> Nantes
Foto: Nantes

Foto: Nantes



2 a 0 al Toulouse El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala. El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

El Litoral

 

En medio del intento por recuperar el cuerpo encontrado en el fondo del mar, el Nantes derrotó 2 a 0 al Toulouse y todos recordaron a Emiliano Sala.

 

 

Los jugadores e hinchas luego del encuentro

 

El club compartió el video del momento en sus redes sociales, acopañado por la leyenda "Si la aventura continúa, es para ti, Emiliano".

 

Por otra parte, nuevamente la cancha estuvo repleta de camisetas, banderas, cantos y demás tributos en honor a Emiliano.

 

Durante la jornada de este miércoles, se prevé que nuevamente intenten rescatar del fondo del mar el cuerpo encontrado, junto a los restos del avión, para intentar analisar las causas del accidente y buscar culpables.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?