https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 10:54
10:53

El lado B de la política

Filtrado: una diputada y el Banco Nación

Un crédito UVA Hipotecario otorgado a través de una resolución del Banco Nación a la diputada nacional Lucila Lehmann conforma una situación excepcional que genera dudas.

Banco Nación sede Santa Fe. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Filtrado: una diputada y el Banco Nación Un crédito UVA Hipotecario otorgado a través de una resolución del Banco Nación a la diputada nacional Lucila Lehmann conforma una situación excepcional que genera dudas. Un crédito UVA Hipotecario otorgado a través de una resolución del Banco Nación a la diputada nacional Lucila Lehmann conforma una situación excepcional que genera dudas.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El pasado 11 de diciembre se notifico a la sede local del Banco Nación, mediante la resolución 933/18 propiciada por la gerencia general de la entidad a nivel nacional, se otorgara un crédito UVA Hipotecario, a la diputada nacional Lucila Lehmann.

 

Más allá de la situación excepcional de la resolución, que en muy raras ocasiones se otorga y que de por sí sorprende, es que ni la legisladora, muy cercana a Elisa Carrió, ni su esposo, cumplen con algunos de los requisitos básicos para calificar en este programa nacional: no tienen ingresos fijos, por tener cargos políticos, no tributan como autónomos y además tendrían una importante deuda en un banco privado. 

 


Temas:



Más Noticias de Política

A partir los tuits que publicó contra el actual diputado
Incluirá a Vietnam y Emiratos Árabes
Lo más visto
Un aplauso eterno para el ídolo silencioso  -  -
Deportes
"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala - El primo de Sala habló con la prensa -
Deportes
DT del Cardiff: "Es muy emocionante y también es un momento muy difícil" -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas