https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.02.2019 - Última actualización - 17:54
17:52

Este sábado

Cuatro detenidos tras allanamientos en barrio Barranquitas

Los procedimientos fueron en el marco de una causa por comercialización de material estupefaciente.

Foto: Ministerio de Seguridad




Este sábado Cuatro detenidos tras allanamientos en barrio Barranquitas Los procedimientos fueron en el marco de una causa por comercialización de material estupefaciente. Los procedimientos fueron en el marco de una causa por comercialización de material estupefaciente.

La Brigada Operativa Antinarcóticos Región I de la PDI, realizó cuatro procedimientos por infracción a la ley 23.737, comercialización de material estupefaciente, en calles Artigas al 4100 y Pasaje Galisteo al 4700.

 

Como resultado del operativo se detuvo a tres mujeres T.L.G. de 43 años, L.N.L. de 33 años y D.R.G. de 36 años; como así también a un hombre identificado como N.M.D de 43 años.

 

En los lugares allanados se secuestró material estupefaciente (cocaína y marihuana) fraccionado y preparado para su comercialización, elementos de precisión, dinero en efectivo (pesos y dólares), tablet y celulares.

 

Las actuaciones contaron con la colaboración de fuerzas especiales de irrupción de la Unidad Regional I, y tuvieron los avales legales correspondientes con la intervención del Juzgado Federal N° 1 y Fiscalía Federal N° 1.

 

Foto: Ministerio de Seguridad




Más Noticias de Sucesos

En el sur de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas