https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 20:55
12:09

Servicio

¿Te robaron la moto? Mirá si está en la lista de vehículo secuestrados

La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado.

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Servicio ¿Te robaron la moto? Mirá si está en la lista de vehículo secuestrados La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado. La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com



En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe.

 

Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc. Mirá el listado completo.

 

 

A los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creado específicamente para ello.

 

 

 

PDI solicita a toda la población que ingresen a los sitios detallados y consulten por los vehículos para constatar si encuentran alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

 

 

Por cualquier consulta relacionada al tema pueden ingresar acá

 




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas