https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 19:05
12:02

Se entregó el autor

Homicidio en Santo Tomé

Foto: Archivo El Litoral




Se entregó el autor Homicidio en Santo Tomé

El Litoral

 

Un hombre de 35 años, herido de bala en una de sus piernas, se presentó este sábado en la Comisaría de Distrito N° 23 de Santo Tomé, para contar que había sido él quien hirió de muerte a otro joven, en circunstancias que son materia de investigación.

 

El episodio se produjo en horas de la siesta, en inmediaciones de las calles Roverano y J.J. Paso, y tuvo como víctima fatal a César Brian Ariel Britos, de 22 años. El muchacho ingresó a las cuatro de la tarde al hospital José María Cullen, con una herida de arma de fuego en el tórax, a causa de la cual falleció minutos después.

 

Según explicó más tarde Sergio Rafael O., de 35 años, se encontraba en su casa cuando fue atacado por dos personas armadas, que llegaron en una moto.

 

Una de ellas -el luego fallecido Britos-, habría sido quien le disparó y lo hirió en su pierna izquierda. Además, el propio imputado relató que fue en esas circunstancias cuando se trabó en lucha con el agresor, y aunque no brindó demasiados detalles, reconoció haberlos ahuyentado a los tiros.

 

Por el caso se le dio conocimiento al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien inmediatamente ordenó las primeras medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

 

Incendio y pánico en el barrio

 

Como correlato de dichos episodios en la misma jornada se produjo el incendio intencional de una vivienda de la calle Monteagudo al 4800, por lo que debió intervenir personal del Comando Radioléctrico de Santo Tomé y de Bomberos Zapadores de la URI. Luego de sofocado el foco igneo, se pudo constatar que además de la casa, sufrieron graves daños cinco autos que se encontraban alojados en el domicilio -lugar donde funcionaba un taller mecánico-.

 

 

 

I




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas