https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.02.2019 - Última actualización - 10:11
10:01

Se observó este martes a la madrugada

Las mejores fotos de la Superluna de febrero

Este martes a la madrugada se observó en todo el mundo la Superluna de febrero. Mirá las mejores imágenes.

Foto: AP




Se observó este martes a la madrugada Las mejores fotos de la Superluna de febrero Este martes a la madrugada se observó en todo el mundo la Superluna de febrero. Mirá las mejores imágenes. Este martes a la madrugada se observó en todo el mundo la Superluna de febrero. Mirá las mejores imágenes.

El Litoral

 

Este martes a la madrugada se pudo observar la segunda Superluna del año, que encontró el punto de su órbita más cercano a la Tierra, estando a unos 356.761 kilómetros. Se vio un 14% más grande y un 30% más brillante que de costumbre.

 

Las mejores imágenes

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

 

 

Foto: AFP

 

 

Foto: Reuters

 

 

Foto: AFP

 

 

Foto: AFP

 

 

El astrofísico italiano Gianluca Masi, responsable del Virtual Telescope, dijo que la Superluna no es un término científico "pero tiene el mérito de comunicar de manera eficaz el significado de que la fase de Luna llena está muy cerca del perigeo, o sea, el punto de la órbita lunar que corresponde a la mínima distancia de la Tierra".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas