https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.02.2019
23:03

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20

Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

Foto: Luis Cetraro




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar.  Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol del encuentro en el primer tiempo. Los dirigidos por Julio Comesaña ya suman tres partidos sin ganar. 

Colón cayó este viernes por la noche ante Banfield en el Brigadier López por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Juan Pablo Álvarez fue el autor del único gol para los dirigidos por Hernán Crespo que sumaron su primer triunfo con el ex 9 de la Selección el banco. 

 

Por su parte, el Sabalero ya suma tres partidos sin triunfos en el torneo con dos derrotas y un empate. 

 

Con este resultado, el equipo de Comesaña dejó pasar la chance de acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. 

 

Luego de un inicio en el que el Taladro generó las primeras situaciones de peligro, a los 15' Juan Pablo Álvarez puso el 1 a 0 para la visita. 

 

 

Tras la apertura del marcador, el Sabalero se hizo con la pelota y generó chances para igualar el encuentro. Morelo en dos oportunidades lo tuvo pero el arquero del Taladro reaccionó a tiempo. 

 

En el final, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez estuvo a poco de anticiparse a Arboleda pero finalmente los de Crespo se fueron al descanso arriba en el marcador

 

En el complemento, Colón no pudo llegar con la claridad necesaria para torcer el transcurso del partido. Por su parte, Banfield se defendió y logró mantener la ventaja del primer tiempo. 

 

Ahora el Sabalero deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en busca de una recuperación.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas