https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.02.2019
17:53

Hallan una carta en la que pide perdón a la familia

Encuentran muerto a un futbolista del ascenso en un presunto suicidio

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Hallan una carta en la que pide perdón a la familia Encuentran muerto a un futbolista del ascenso en un presunto suicidio

El Litoral / NA


César Borda, futbolista de 25 años de la UAI Urquiza, fue encontrado hoy muerto en su departamento de la localidad bonaerense de Lanús y todo indica que se habría suicidado, según informaron fuentes policiales.


De a acuerdo a los voceros consultados por NA, el cuerpo del deportista fue hallado colgado de la escalera del comedor de su departamento de Ricardo Balbín al 4000, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.


Según el testimonio de sus allegados, el futbolista estaría pasando por una mala situación anímica debido a que tenía problemas con su pareja, con quien tenía una hija y estaría en proceso de separación.

 


Aparentemente el martes por la noche, la pareja habría tenido una fuerte discusión y Borda se quedó durmiendo en la parte baja de la vivienda.


En el lugar, fue hallada una carta donde el futbolista se despedía de su familia y les pedía perdón por su decisión.


"Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución", escribió la institución en su cuenta de la red social Twitter.


Borda, que se desempañaba como lateral derecho, hizo inferiores en Lanús, tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y desde 2018 militaba en el club de Villa Lynch.


"En este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia y afectos ante tan irreparable pérdida. El recuerdo de César Borda quedará grabado para siempre en la memoria del plantel, dirigentes, simpatizantes y familia del club", escribió la UAI Urquiza.


Varias instituciones del Ascenso expresaron su solidaridad para con la familia de la víctima y el club en el que se desempeñaba.


Entre otros, se expresaron Chacarita, Arsenal, Platense, Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros, Defensores de Belgrano, al tiempo que Racing Club y Lanús, de primera división, también manifestaron su apoyo.


Además, la AFA se sumó y desde su cuenta de Twitter publicó: "Profundo dolor. La AFA acompaña a toda la familia del Club UAI Urquiza en este difícil momento".




Lo más visto
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas