https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.03.2019
8:12

Rechazo de la propuesta oficial

Segundo paro docente en Santa Fe

La medida afecta al normal dictado de clases y se extiende por martes y miércoles.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Rechazo de la propuesta oficial Segundo paro docente en Santa Fe La medida afecta al normal dictado de clases y se extiende por martes y miércoles. La medida afecta al normal dictado de clases y se extiende por martes y miércoles.

El Litoral

 

Los gremios docentes santafesinos rechazaron la propuesta del gobierno provincial y confirmaron una medida de fuerza que tenían planeada de antemano: un paro de 48 horas.

 

Cabe señalar que la propia ministra de Educación provincial, Claudia Balagué explicó que la oferta consiste en un incremento de 1.200 pesos a cada uno de los docentes, a partir de marzo.

 

“Es un esfuerzo muy importante de las arcas provinciales que ni siquiera la someten a consideración de los docentes. Hoy no sabemos si un docente está de acuerdo o no en recibir ese incremento salarial”, dijo la funcionaria al tiempo de tildar de “incomprensible” la actitud de los gremios.

 

De esta manera, en la jornada de este martes no hay clases en las escuelas provinciales. Según informaron luego de la reunión paritaria, se acordó hacer dos reuniones técnicas el viernes para determinar si se pueden lograr avances.

 


Además tenés que leer:



Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Política
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Robo e intento de violación en La Guardia - Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía. -
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas