https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.03.2019 - Última actualización - 16.03.2019 - 10:32
9:54

Declaraciones

Lavagna dice que Tinelli está "comprometido con ir hacia adelante"

El ex ministro de Néstor Kirchner también habló de la despenalización del aborto.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Declaraciones Lavagna dice que Tinelli está "comprometido con ir hacia adelante" El ex ministro de Néstor Kirchner también habló de la despenalización del aborto. El ex ministro de Néstor Kirchner también habló de la despenalización del aborto.

El Litoral

 

Luego del almuerzo con Marcelo Tinelli, este martes salió a dar declaraciones, Roberto Lavagna.

 

Sobre el encuentro con el conductor de TV, el ex ministro de Néstor Kirchner aseguró que lo vio “comprometido con ir hacia adelante”, y dijo que es alguien “que está en una etapa de su vida en la que quiere hacer un aporte”.

 

Lavagna también buscó diferenciarse del Gobierno en cuanto a temas de corrupción. Si bien mantuvo la incógnita sobre si competirá por la Presidencia, advirtió que “no se hace campaña" sobre temas judiciales individuales que, dijo “los decide la Justicia”.

 

Además, se mostró en contra de la legalización del aborto aunque sí dijo que debe esa práctica debe estar habilitada “en caso de violación, de peligro de la vida de la madre, de daño físico o psíquico o problemas de salud en el feto”.


 

Respecto de su posible candidatura, Lavagna contó que cuando se lo propusieron su primera reacción “fue ser absolutamente negativo”, pero admitió que “las circunstancias fueron empujando a lo largo de los meses”. Y aquí estamos, estamos reuniéndonos con gente, poniendo ideas sobre la mesa”, sostuvo.


 

De todas formas, durante una entrevista con radio Metro, advirtió que “las candidaturas tienen que venir al final, cuando vienen al principio las cosas salen mal. Primero las ideas”, y dijo que está tratando “de contribuir, que se entienda que esta grieta no nos conduce a ningún lado”.

 

“Se hace campaña con los temas de la corrupción y se los trata y no se presenta un programa, ideas y equipos. No se hace campaña sobre temas individuales, ni estos ni los anteriores ni los que van a venir. Eso es materia de la justicia. Sobre los temas que tienen nombre y apellido, esos los decide la justicia”, enfatizó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?