Polémica decisión

Nación cortó los fondos para operar cardiopatías congénitas en el Alassia

Se informó en una resolución del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Estas operaciones se comenzaron a realizar en el Hospital de Niños en 2011.  

Archivo El Litoral Este lunes se realizará una reunión para intentar revertir esta decisión. Hay 22 intervenciones programadas para este año en el efector.Archivo El Litoral Este lunes se realizará una reunión para intentar revertir esta decisión. Hay 22 intervenciones programadas para este año en el efector.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_240842 |  Archivo El Litoral En el artículo 2 de la resolución, con fecha del 2 de noviembre, se aprueba la baja del Alassia como centro cardiovascular tratante.Archivo El Litoral En el artículo 2 de la resolución, con fecha del 2 de noviembre, se aprueba la baja del Alassia como centro cardiovascular tratante.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google