https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 18:42
18:41

Durante un informe

Robertito Funes Ugarte fue atacado en vivo por un grupo de perros

Mientras estaba haciendo un móvil para el noticiero de Telefe, el periodista sufrió la embestida de una jauría.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Durante un informe Robertito Funes Ugarte fue atacado en vivo por un grupo de perros Mientras estaba haciendo un móvil para el noticiero de Telefe, el periodista sufrió la embestida de una jauría. Mientras estaba haciendo un móvil para el noticiero de Telefe, el periodista sufrió la embestida de una jauría.

En El Noticiero de la Gente, programa que conduce Germán Paoloski en Telefé, el también conductor y personaje televisivo Robertito Funes Ugarte hizo una nota desde un refugio de animales con 100 perros que comenzaron a atacarlo en grupo durante su salida en vivo.

 

Así, en toda la nota, Funes intenta alejarse de los canes al grito de "Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio", mientras recurre a estrategias para mantenerlos lejos. En un momento, decide subirse al baúl del auto de la dueña del lugar para poder continuar con el móvil sin ser embestido por los animales.

 

Según comentó el conductor, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en ese lugar prestado hasta que se logre ubicarlos a cada uno en un hogar. Al final, ya bajando del auto, Robertito declaró que fue mordido y lastimado por los perros y pidió disculpas por la desprolijidad de la nota.

 

 


Temas:


Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas