https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.03.2019
20:48

Chocaron un auto y una moto

Videos: el actor Facundo Arana asistió a unos accidentados en la autopista Santa Fe - Rosario

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Chocaron un auto y una moto Videos: el actor Facundo Arana asistió a unos accidentados en la autopista Santa Fe - Rosario

El Litoral / Rosario3.com


Un choque se produjo este sábado sobre la autopista Rosario Santa Fe y el actor Facundo Arana fue una de las personas que asistió a los heridos.


El siniestro vial ocurrió cerca de las 13.30 sobre el kilómetro 7 de la traza, a la altura de Capitán Bermúdez, entre un auto y una moto.


Según informó la periodista de El Tres Agustina Pugliese, un camión intentó pasar a una moto (en la mano Santa Fe hacia Rosario) y encerró a un Volkswagen Suran.

 


El auto cayó al zanjón y hubo tres heridos. El conductor resultó golpeado y el acompañante se llevó la peor parte. El hombre que circulaba en la moto, de 62 años, sufrió un corte en la frente.


Entre los primeros socorristas voluntarios que bajaron por la banquina hacia donde estaba la Suran estuvo Arana. Según se puede ver en un video realizado minutos después del choque, el actor acerca agua a una persona que quedó dentro del auto siniestrado, mientras aguardan la llegada de la Policía y una ambulancia

 


En un segundo video al que tuvo acceso Rosario3.com, se puede observar que Arana se mantuvo junto a uno de los heridos sobre el asfalto de la autopista, cuando ya habían llegado los bomberos y médicos.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas