https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 10:28
10:26

Boletín Oficial

Oficializaron la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación

A través del Boletín Oficial de este lunes, el Ministerio de Hacienda confirmó la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.

Foto: Archivo El Litoral




Boletín Oficial Oficializaron la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco Nación A través del Boletín Oficial de este lunes, el Ministerio de Hacienda confirmó la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. A través del Boletín Oficial de este lunes, el Ministerio de Hacienda confirmó la renuncia de Gómez Centurión como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.

El Litoral / Télam

 

El Ministerio de Hacienda aceptó la renuncia de Juan José Gómez Centurión al cargo de vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, a través de la resolución 186/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

 

Gómez Centurión fue designado vicepresidente del Nación en diciembre de 2017, tras su paso de dos años como director general de Aduanas.

 

Militar de carrera, con pasado como combatiente en la guerra de Malvinas en 1982 y partícipe del levantamiento carapintada contra el gobierno de Raúl Alfonsín en 1987, Gómez Centurión comenzó en la gestión pública en 2012 como titular de la Agencia Gubernamental de Control porteña.

 

La semana pasada, el ex funcionario anunció su alejamiento del Gobierno y su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de "derecha republicana", para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.




Más Noticias de Política

Críticas a “los Moyanos”
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas