https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 13:46
13:41

Lo anticipó el Ministro de Obras Públicas

A fin de mes tienen previsto finalizar la obra del nuevo hospital Iturraspe

En diálogo con CyD Litoral, Pedro Morini explicó que también se pavimentará calle Berutti y se refaccionará una plaza lindante.

Foto: El Litoral




Lo anticipó el Ministro de Obras Públicas A fin de mes tienen previsto finalizar la obra del nuevo hospital Iturraspe En diálogo con CyD Litoral, Pedro Morini explicó que también se pavimentará calle Berutti y se refaccionará una plaza lindante. En diálogo con CyD Litoral, Pedro Morini explicó que también se pavimentará calle Berutti y se refaccionará una plaza lindante.

El Litoral

 

Entra en su tramo final la obra del nuevo hospital Iturraspe emplazado en el norte de la ciudad de Santa Fe. En diálogo con la prensa, el Ministro de Obras Públicas del Gobierno provincial, Pedro Morini, brindó algunos detalles al respecto.

 

“Estamos terminando la obra. A fin de mes, estaremos entregando al Ministerio de Salud para que lo equipe y después el gobernador va a decidir”, dijo el funcionario en diálogo con CyD Litoral.

 

En ese sentido, Morini destacó que además se intervendrá la calle Berutti. “Ya tenemos el permiso de la Municipalidad. Son 300 metros, una inversión de 7 millones de pesos para poder recuperar la calle que es el ingreso al hospital”, expresó.

 

Al mismo tiempo, el ministro remarcó que también se refaccionará una plaza lindante al hospital. “También vamos a intervenir la plaza y la iluminación, no sólo del hospital sino también de ese espacio público con luminaria led”.

 

La entrevista completa

 




Más Noticias de Política

Elecciones 2019
Sinuoso camino electoral
Lo más visto
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Economía
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas