https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019
17:30

Se aceleran las investigaciones

Sigue la polémica por las regulaciones de los vuelos charter tras la muerte de Emiliano Sala

Imagen del avión tomada con las cámaras submarinas. <strong>Foto:</strong> GentilezaImagen del avión tomada con las cámaras submarinas.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se aceleran las investigaciones Sigue la polémica por las regulaciones de los vuelos charter tras la muerte de Emiliano Sala

El Litoral / 20minutos.es


La muerte de Emiliano Sala sigue dejando tras de sí un reguero de polémica, la última de ellas vertida desde la Air Charter Association (Asociación de vuelos chárter) del Reino Unido. 


El organismo que representa a las compañías de vuelos chárter ha solicitado a los reguladores de la aviación que investiguen la serie de vuelos que precedieron el del accidente aéreo en el que falleció el argentino. 


La Air Charter Association ha solicitado a la Autoridad de Aviación Civil que realice las investigaciones pertinentes, mientras que el periodista Cristian Martín, que ha seguido muy de cerca la actualidad del caso, ha ido más lejos y ha puesto en boca de la Asociación de vuelos chárter la frase "Algún día, cuando muera alguien famoso, esto saldrá a la luz".


El periodista argentino ha afirmado que el hecho de que Emiliano Sala fuera un personaje público ha acelerado todas estas investigaciones, que según han informado diversos medios, incluyendo la BBC, podría destapar grandes irregularidades en este tipo de vuelos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?