https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019
17:31

“Nadie deja de hacerse preguntas”, dijo la fiscal

Caso Bustamante: investigan posible relación entre los crímenes de padre e hijo

La esposa de Carlos Bustamante (asesinado este fin de semana) y madre de Gastón (asesinado en 2011) está detenida.

Verónica González, su esposo Carlos y su hijo Gastón Bustamante. La mujer permanece detenida. Foto: Archivo El Litoral




“Nadie deja de hacerse preguntas”, dijo la fiscal Caso Bustamante: investigan posible relación entre los crímenes de padre e hijo La esposa de Carlos Bustamante (asesinado este fin de semana) y madre de Gastón (asesinado en 2011) está detenida. La esposa de Carlos Bustamante (asesinado este fin de semana) y madre de Gastón (asesinado en 2011) está detenida.

El Litoral / NA


La investigación del crimen de Carlos Bustamante, padre de Gastón, el niño de doce años ultimado en 2011 en Miramar, podría brindar respuestas en torno al más antiguo de los casos.


Así lo dejó entrever la fiscal María Florencia Salas, que investiga el último de los casos, en el que se encuentra detenida la esposa de Carlos Bustamante y madre de Gastón, Verónica González.


‘Nadie deja de hacerse preguntas, pero también es muy prematuro porque estamos a 48 horas de iniciado este caso. Lo lo que sí terminará haciéndonos muchas más preguntas en relación a la muerte de Gastón que podrán tener respuestas a partir de esta causa‘, admitió la fiscal en declaraciones al canal TN.


El padre de Gastón Bustamante murió este sábado a causa de las terribles heridas recibidas al ser atacado mientras dormía, aparentemente con un objeto contundente.

 

 

Carlos Bustamante, de 62 años, fue hallado con síntomas de haber sufrido una brutal golpiza el viernes último, aparentemente mientras dormía en su casa de 27, entre 46 y 48, el mismo en el que el niño fue asesinado siete años atrás.

 


Por el asesinato de Carlos Bustamante, fue detenida su esposa, quien habría incurrido en contradicciones.


La fiscal Salas imputó a la detenida por ‘homicidio agravado por el vínculo‘.


Gastón Bustamante fue encontrado golpeado, estrangulado y asfixiado brutalmente en su casa el 12 de noviembre de 2011.


Por el crimen fue acusado el novio de la hermana de la víctima, Julián Ramón, entonces de 31 años, aunque después de idas y vueltas, quedó libre.


Las sospechas apuntaban a que el niño sorprendió al hombre cuando había ingresado a robar a la casa, aunque también los investigadores se habían interesado en la situación de la madre de la víctima.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas