https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 13:25
13:24

La enfermería de Colón

Confirmado: Galván se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha

El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero.

Foto: Luis Cetraro




La enfermería de Colón Confirmado: Galván se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero. El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero.

El Litoral

 

La enfermería de Colón suma un nuevo paciente. Pasado el mediodía de este martes, el departamento médico del club rojinegro confirmó que Braian Galván sufrió la “ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”.

 

Cabe señalar que el juvenil sabalero ingresó en el segundo tiempo ante San Lorenzo de Almagro. Con pocos minutos en cancha, Galván fue a disputar una pelota con Poblete y sufrió un golpe.

 

Si bien se sospechaba lo peor, se aguardó la información que arrojaran los estudios. En estos días “fue sometido a una resonancia magnética por el esguince severo producido el sábado pasado”, aclaró el club de barrio Centenario.

 

“En consecuencia, será intervenido en los próximos días por los profesionales del Grupo Santa Fe”, cierra el comunicado de prensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Hace casi un año que no gana afuera
El 13 de mayo se conocerá el rival de la segunda fase
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas