https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 13:25
13:24

La enfermería de Colón

Confirmado: Galván se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha

El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero.

Foto: Luis Cetraro




La enfermería de Colón Confirmado: Galván se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero. El departamento médico del club rojinegro emitió un comunicado en relación a la lesión del juvenil sabalero.

El Litoral

 

La enfermería de Colón suma un nuevo paciente. Pasado el mediodía de este martes, el departamento médico del club rojinegro confirmó que Braian Galván sufrió la “ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”.

 

Cabe señalar que el juvenil sabalero ingresó en el segundo tiempo ante San Lorenzo de Almagro. Con pocos minutos en cancha, Galván fue a disputar una pelota con Poblete y sufrió un golpe.

 

Si bien se sospechaba lo peor, se aguardó la información que arrojaran los estudios. En estos días “fue sometido a una resonancia magnética por el esguince severo producido el sábado pasado”, aclaró el club de barrio Centenario.

 

“En consecuencia, será intervenido en los próximos días por los profesionales del Grupo Santa Fe”, cierra el comunicado de prensa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón venció con mucha comodidad a los peruanos
Lo más visto
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
Área Metropolitana
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
Sucesos
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas