https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019
18:04

A un mes de su fallecimiento

Pericias toxicológicas: Jaitt consumió alcohol y cocaína pero no se halló veneno

El abogado de la familia confirmó que pedirán la exhumación del cuerpo para realizar estudios más detallados porque creen que la modelo y conductora fue envenenada.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



A un mes de su fallecimiento Pericias toxicológicas: Jaitt consumió alcohol y cocaína pero no se halló veneno El abogado de la familia confirmó que pedirán la exhumación del cuerpo para realizar estudios más detallados porque creen que la modelo y conductora fue envenenada. El abogado de la familia confirmó que pedirán la exhumación del cuerpo para realizar estudios más detallados porque creen que la modelo y conductora fue envenenada.

El Litoral / Clarin.com


Las pericias toxicológicas confirmaron este martes que la modelo Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios. Además, no detectaron la presencia de ningún veneno, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.


La incógnita sobre si Jaitt había consumido o no cocaína era clave, porque su entorno había afirmado que no podía consumir esta droga porque estaba en juego su vida. Las pericias ya habían confirmado que la mayoría del resto de los presentes en la escena de la muerte también habían consumido cocaína.


El abogado de la familia de Jaitt dijo que más allá de los resultados de las pericias toxicológicas pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada.


"Pasó un mes y no sabemos nada", dijo Alejandro Cipolla en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, donde aguardaba la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias.


"Nos hemos asesorado con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", anunció el letrado. El abogado explicó que tomando una muestra de cabello se puede mandar a analizar y encontrar venenos o tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras.


Cipolla ya había explicado la semana pasada que con los cabellos también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas.


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas