https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.04.2019 - Última actualización - 20:09
20:02

Nuevo servicio

La Terminal ya tiene sala de espera para los pasajeros del AeroBus

Está ubicada en el local 19 de la estación y también funciona para consultas. Abre todos los días en distintos horarios, de acuerdo a la frecuencia de los vuelos.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Municipalidad de Santa Fe
Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe



Nuevo servicio La Terminal ya tiene sala de espera para los pasajeros del AeroBus Está ubicada en el local 19 de la estación y también funciona para consultas. Abre todos los días en distintos horarios, de acuerdo a la frecuencia de los vuelos. Está ubicada en el local 19 de la estación y también funciona para consultas. Abre todos los días en distintos horarios, de acuerdo a la frecuencia de los vuelos.

El Litoral | Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

La ciudad de Santa Fe cuenta desde hace unas semanas con un servicio de transporte especial desde la Terminal de Ómnibus de la capital provincial hacia el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, en Sauce Viejo, por lo que se inauguró una sala de espera para los pasajeros de AeroBus en la terminal local.

 

El espacio abre en diferentes días y horarios de acuerdo a la frecuencia de los vuelos y allí los pasajeros pueden obtener información sobre la ciudad, sobre los vuelos y es también un espacio de espera.

 

“El servicio es de sala de espera para todos los pasajeros que están en tránsito hacia el aeropuerto o que están regresando desde el Aeropuerto a la ciudad de Santa Fe, teniendo que combinar hacia el interior de la provincia u otros destinos”, explicó José María Chemes, a cargo de la administración de la Terminal por parte del Gobierno de la Ciudad.

 

Asimismo, la subsecretaria de Turismo Claudia Neil indicó que “allí los pasajeros encontrarán un espacio para cargar celulares o computadoras, personal que brinda información sobre los vuelos y servicio de cafetería”.

 

Es un servicio que presta la Terminal de Ómnibus en coordinación con el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.

 

Más información

 

La frecuencia de los colectivos está en relación a los vuelos, y el precio del transporte es actualmente de 100 pesos. Cabe destacar que el boleto se compra directamente al subir al colectivo.

 

La sala de AeroBus está abierta por la mañana lunes, jueves y sábado de 7 a 10; y martes, miércoles y viernes de 5 a 10. En tanto que por la tarde está disponible de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 y domingos de 18 a 21.30.


Temas:

Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?