Tras el caso del video sexual que sacude al Colegio Inmaculada

"Nadie nos enseñó a utilizar la tecnología en forma responsable"

Mientras la justicia y el Ministerio de Educación investigan cómo llegó un video sexual de una docente al celular de un alumno para determinar si hubo un delito, dos especialistas reflexionan sobre la intimidad, privacidad y la exposición en redes sociales.

Pablo Aguirre Control vs. intimidad. El padre siempre puede acceder a los contenidos del celular de su hijo, de la misma forma que puede patear la puerta de su habitación y abrirla, si se encierra .

 0:11
Tenés que leerInician un sumario y desplazan provisoriamente a la docente involucrada en el video sexual
ELLITORAL_243153 |  Mauricio Garín Maximiliano Macedo.  Estamos aprendiéndolo a partir de las consecuencias, cuando un archivo se viraliza y el problema ya explotó .Mauricio Garín Maximiliano Macedo. Estamos aprendiéndolo a partir de las consecuencias, cuando un archivo se viraliza y el problema ya explotó .
Tenés que leerUn video sexual sacude al Colegio Inmaculada
ELLITORAL_243169 |  Flavio Raina Marcelo Temperini.  El concepto de privacidad está destruido por el negocio de Internet, que se alimenta de las publicaciones masivas de los usuarios .Flavio Raina Marcelo Temperini. El concepto de privacidad está destruido por el negocio de Internet, que se alimenta de las publicaciones masivas de los usuarios .