Puerto Plaza Mall & Towers

Presentan una nueva experiencia en centros comerciales y de servicios

Se construye en la entrada del Dique 2 del puerto, sobre avenida Alem, en una superficie de 14 mil m2. Habrá 36 comercios de distintos rubros.

Maqueta Digital / Gentileza Alem y Marcial Candioti. La ubicación es estratégica para hacer compras al paso y disfrutar de la naturaleza cercana.

 10:01
ELLITORAL_243688 |  Maqueta Digital / Gentileza La propuesta sumará consultorios médicos, supermercado exprés, un área de juegos para niños y la construcción de un amplio estacionamiento que se compone de 120 dársenas.Maqueta Digital / Gentileza La propuesta sumará consultorios médicos, supermercado exprés, un área de juegos para niños y la construcción de un amplio estacionamiento que se compone de 120 dársenas.
ELLITORAL_243689 |  Maqueta Digital / Gentileza El espacio incluirá una importante área de servicios, accesos peatonales y vehiculares para garantizar la accesibilidad.Maqueta Digital / Gentileza El espacio incluirá una importante área de servicios, accesos peatonales y vehiculares para garantizar la accesibilidad.