https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 11:10
11:09

Elecciones 2019

Desagües, movilidad e iluminación: los ejes de campaña de Cantard

El precandidato a intendente por Cambiemos, visitó los estudios de CyD Litoral y en el programa “En el umbral” repasó algunos conceptos referidos a sus iniciativas para el municipio.

Foto: Manuel Alberto Fabatía




Elecciones 2019 Desagües, movilidad e iluminación: los ejes de campaña de Cantard El precandidato a intendente por Cambiemos, visitó los estudios de CyD Litoral y en el programa “En el umbral” repasó algunos conceptos referidos a sus iniciativas para el municipio. El precandidato a intendente por Cambiemos, visitó los estudios de CyD Litoral y en el programa “En el umbral” repasó algunos conceptos referidos a sus iniciativas para el municipio.

El Litoral

 

En el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Santa Fe, el precandidato a intendente para la ciudad capital, Albor Cantard visitó los estudios de CyD Litoral.

 

En el programa “En el umbral”, el dirigente de Cambiemos destacó alguno de sus ejes de gestión que piensa en caso de llegar a la intendencia. En la entrevista, se expusieron temas como desagües, movilidad y transporte y obras como iluminación led para toda la ciudad.

 

Sobre los desagües, a Cantard se le preguntó por los trabajos sobre el conducto de calle Espora. “Tuvo un inconveniente en 2018 con la empresa constructora que en un principio disminuyó el avance con la que venía. El conflicto se terminó de resolver un mes y medio atrás, hoy ya está en obras. Obviamente ha tenido un impacto la disparada inflacionaria del año pasado”, dijo.

 

En otro tramo de la entrevista, al precandidato por Cambiemos se lo consultó por el transporte público. “Personalmente soy partidario de que hay que llamar a licitación.

No sólo el transporte sino todo el tema de movilidad es más difícil encontrar consensos entre los santafesinos. Tiene que convivir el transporte público, con autos, motos, bicicletas, peatones y sin solaparse uno sobre otros”, señaló.

 

También contestó sobre el tren urbano. “Podemos rescatarlo, desde el tramo de Laguna Paiva hasta el puerto de la ciudad. Ahora que se está moviendo la playa de maniobras detrás de la estación Belgrano, queda a salvo ese tramo de la vía lindante a calle Vélez Sarsfield y estoy convencido que ese puede ser un buen tramo de comunicación de Laguna Paiva incluso hasta el puerto. Puede ser una buena alternativa desde el punto de vista turístico. La ciudad ha crecido y el transporte automóvil lo ha hecho de una manera exponencial. Llegar a la puerta de un comercio, prácticamente se terminó”, opinó Cantard.

 

La entrevista completa

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas