https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 16:11
15:35

En Twitter

Macron manifestó estar conmocionado y "triste" por el incendio en Notre Dame

El presidente de Francia se refirió a la noticia que sacude al mundo.

 -

Foto: DPA




En Twitter Macron manifestó estar conmocionado y "triste" por el incendio en Notre Dame El presidente de Francia se refirió a la noticia que sacude al mundo. El presidente de Francia se refirió a la noticia que sacude al mundo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, escribió este lunes en su cuenta de Twitter: “Notre-Dame de París en llamas. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema”.

 

Y agregó: “Emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses”, en vísperas del inicio de las ceremonias religiosas por la Semana Santa.

 

 

Ante este suceso, Macron suspendió su esperado discurso que tenía previsto para anunciar nuevas medidas en respuesta al malestar social que se ha expresado en la revuelta de los chalecos amarillos.

 

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a incendiarse hoy y las llamas, junto a una densa humareda negra, salen del espacio de la aguja central del templo, que ya fue derrumbada por el fuego, mientras los turistas fueron evacuados, informaron testigos presenciales y según puede constatarse a través de videos publicados en redes sociales e imágenes televisivas.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas