https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 12:08
12:06

Elecciones 2019

Conociendo al Candidato: Marcos Castelló

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Elecciones 2019 Conociendo al Candidato: Marcos Castelló El precandidato a Senador provincial y actual concejal de la ciudad pasó por el living de "Conociendo al Candidato", el ciclo de entrevistas que emite CyD Litoral.

El precandidato a Senador provincial y actual concejal de la ciudad pasó por el living de "Conociendo al Candidato", el ciclo de entrevistas que emite CyD Litoral.

 

 

 

De entrecasa


Marcos Castelló tiene 43 años. Nació en el barrio sur y se mudó nada menos que 23 veces, siempre dentro de la ciudad.


Tiene tres hijos, de 25, 18 y 10 años y está casado. Es de Colón y su hobby sigue siendo jugar al fútbol. “Comencé como mediocampista y los años me van llevando para la defensa”, bromea.


Su película favorita es “El árbol de los sueños” (The War, Jon Avnet, 1994). Confiesa que le recuerda su relación con su padre. Dice que lo atrapó “Breaking Bad” y que “envidia a quienes no la vieron: tremenda”.


“Leo a Pablo Neruda y a otros poetas, muchas veces para buscar lo que pueda ayudarme a escribir mis canciones. Trato de leer todo lo que llega a mis manos sobre Eva Perón”.

 

 

​​Conociendo al Candidato se emite los días martes, viernes y sábados a la 22.00, y los domingos a las 21.00 por la pantala de CyD Litoral.


Temas:


Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas