https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 22:42
22:41

En inmediaciones del estadio de Temperley

91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En inmediaciones del estadio de Temperley 91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso

Un total de 91 detenidos fue el saldo que arrojó un duro enfrentamiento registrado entre hinchas de Colón y Acassuso en inmediaciones del estadio de Temperley, donde los santafesinos se impusieron por 3 a 0 en partidos de 32avos de final de la Copa Argentina, según informaron fuentes policiales.

 

Los hechos se sucedieron al término del encuentro, cuando un ómnibus que trasladaba a hinchas colonistas quedó desprendido de la caravana de vehículos que regresaban a Santa Fe y coincidió con la salida de los parciales de Acassuso, algunos de los cuales la emprendieron a piedrazos contra esa unidad.

 

 

Esto provocó que los hinchas de Colón descendieran del bus y repelieran el ataque a golpes aprovechando su superioridad numérica, hasta que intervinieron los efectivos policiales que detuvieron a 80 aficionados "sabaleros" y 11 de Acassuso.

 

Como resultado de los enfrentamientos llevaron la peor parte dos hinchas de Acassuso que, según pudo verificar Télam en el lugar de los hechos, fueron duramente golpeados en el rostro y la cabeza por parciales de Colón, en la puerta de una casa lindera al estadio de Temperley, sobre la Avenida 9 de Julio.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas